martes, febrero 15, 2011

HUMOR PETISO - HOJARASCA

Me arrepentí, en vez de lo de las tapas de Fierro dejo esto. Son los dibujitos que hago mientras pienso los chistes o para pensar los chistes. El mar de fondo de Humor Petiso. Ahora si, no rompo más las pelotas. Adios.

REPOSO ABSOLUTO

 Me voy de vacaciones. No voy a estar por unos días. Les dejo las tapas que hice para Fierro y le agradezco a la revista que me haya dejado aprender haciendo. Por ahí a la vuelta agarro y además de que me dejen, aprendo.(Tengo un problema grave con la simetría, para empezar, que era lo único que no tenía en la primera tapa). Nos vemos a la vuelta.





sábado, febrero 12, 2011

¡SI QUERÉS VENDER, MANOLA, PONELE MINAS EN BOLAS!

 ¿Merca? ¿Originales robados? ¿Machismo? ¿Nuevos talentos? ¿A pulmón? ¡Yo no tengo nada que ver! ¡Es todo culpa de Esteban Podetti que se toma muy en serio este temita de la historieta con Willy Divito y los 5 locos del plumín en: ¡QUILOMBO EN LA TERGOPOL!. Podetti la escribe, yo la dibujo y soy felíz (aunque me haga dibujar 15 personajes por cuadrito).




viernes, febrero 11, 2011

TIENDA "LOS DOS GALLEGOS" AHORA EN BARCELONA

No, no somos Mortadelo y Filemón, no somos Don pepito y Don José, no somos Gallardo y Mediavilla, no somos Hernandez y Costas. Somos Rodríguez y Parés. Uno al guión y otro al dibujo. Al Niño le sobraba una idea y a mi me sobraba un dibujo, los juntamos y salió esto. En su revista Barcelona amiga que ahora además tiene programa de radio que es mejor que la revista porque no tiene dibujos.

martes, febrero 08, 2011

TODO PASA

 Allá hace un par de años, hicimos un mural entre muchos historietistas. Muchos, Max Aguirre, Caro Chinaski, Gastón Souto y Damian Scalerandi, Kioskerman, Tute, Lucas Varela, Pablo Fayó, Tute, Liniers, Calvi, Max Cachimba Lucas Nine, Podetti, Ale Lunik, Fede Pazos, y seguro me olvido de alguno. Lo hicimos en Casa L'inc, una galeria de comics que ya no existe más. Cerró. Cosas de la vida. Pero que pasa, pasa que ahora hay no se que cosa y tiraron todo, hicieron una persiana, borraron todo, fué el mural. Fué Liniers, fué Tute, fué Max, fué Fayó, fué Podetti, fué Varela, fueron todos. Pero todos no, papá, lo bueno queda, lo que realmente vale la pena queda. Lero lero. Soy inmortal. Chiva calenchu.

sábado, febrero 05, 2011

SEXTA

Bueno, hice 5 y ahora hago esta. Espero que les guste.

MENTIRA

 No, no me morí, no me morí todavía. Todavía no me morí. Todo lo contrario. Todavía no me viví. No, no  es eso. Lo que digo es que mientras que no pongo ningún dibujito acá, que no es que no haga dibujitos, hago, hago alguno que otro aparte de lo que hago, pero no puedo, no puedo, no está bien ponerlos todavía, yo los pondría, pero no puedo, queda mal, es anticoso, es como, no sé, cómo si, ponele, mostrara los dibujos acá antes que coso, pero bueno, mientras no pongo dibujitos acá pongo acullá. Eso quería decir. Pongo acullá. Este blog es un blog pivot ahora, un blog Juan Román, ponele. Toco y me voy. Tiki-tiki. De acá podés ir al blog de los chistes de Humor Petiso, o al de Rispo, o al del Oficio del Plumín, o al de los dibujos porno. Ya soy tantos blogs que este dejó de ser. Este lo uso para vivir, para comer, bañarme, comprar cigarrlillos y esas cosas. Y sino, no vayas a ninguno, pero andá al de Nine Carlos, o al de Nine Lucas, o al de Minaverry Ignacio, o al de Podetti Esteban.Pero anda, vení y andá. Pasala y que no vuelva. Y ahora me voy a dormir porque mañana tengo que hacer un dibujo de los de otro blog. Igual te dejo unos pedacitos de unas cosas de este blog, para ilustrar esto tan necesario que quería decir. Y ahora si.