martes, noviembre 30, 2010

DIEGO PARÉS DE MIERDA, HIJO DE PUTA, NO APRENDÉS MAS

Bueno, y encima algo de esto ya lo subí. Son mis primeras publicaciones allá por 1984, cuando vos, querido lector, no estabas ni en los planes mas ambiciosos de tus adolescentes padres. Han pasado... 84 al 2004, 20, mas 6, 26 años desde esto. El primero es el primero que publiqué a los 14 años. La caricatura de este tipo, Miguel "Cómo vino la mano" Grimberg la hice en segundo año mientras hacía que estudiaba las 8 materias que me había llevado. Eran para la revista Cantarock y estos son los mas rescatables, los otros no los muestro porque todavía tengo un 4% de vergüenza.
¿Y sabés lo creo? Creo que uno no evoluciona. Uno ya es así, la base está, la estructura mental y psicofísica se mantiene, la conciencia del yo no cambia, por lo tanto, no hay evolución. Los que somos malos, somos malos siempre. Crumb lo dice también, dice que es igual que a los 12, pero que vivo, el porque a los doce no era yo.
Uno puede más o menos caretearla, aprender algunas cosas, unos tips, unos yeites, callar algunas cosas, poner en primer plano otras, saraza, pero en el dofon es lo mismo, lo mismo. No hay esperanza, mis queridísimos amigos, no la hay. No se trata de optimismo, aunque hoy me levante optimista pero ahora son las 4 de la mañana. En todo caso, siempre se puede ser peor, y uno lo que hace es eso, matarse para no ser peor. ¡Reeeeeeeemen, reeeeeeemen, reeeeeeeeemen!









miércoles, noviembre 24, 2010

ME DUELE UN POCO LA ESPALDA






Roma, China, Egipto, Edad media, Vikingos y Aztecas.
El total dibujado es de 1, 10 m. de ancho x 3, 60 m. de alto.
¿Con cual sigo? Debería ser algo como los arabes o los rusos.
¿O qué? Alguno lindo de hacer que no se pegue a estos.

martes, noviembre 23, 2010

TENOCHTITLAN Y LOS AZTECAS

Bueno, ya casi lo tengo, faltan algunos detalles en algunos lados, pero ya está. Este lo dibujé y lo pinté completo. Mide 110 cms x 45 cms. Lo dibujé con marcadores 0,1.
Tenochtitlan era como Venecia, estaba construida sobre un lago, y sus calles eran canales. La plaza central fué levantada sobre una isla pero las manzanas eran islas artificiales . Hernán Cortés tenía 34 años cuando llegó a la ciudad y la hizo percha.



viernes, noviembre 19, 2010

¡MÁS CONVERSACIONES EN FACEBOOK!

haa

che lei tu historieta, la de la coca

jaja, me gusto la ironia del final

23:20

bueno

joya

23:20

flor de pezones le hiciste

imposibles de ignorar xD

23:20

que quiere decir xD

?

muchos lo ponen

23:21

jajaj

q resaltaron mucho y mas con todo en blanco y negro

y si no me acuerdo mal, eran de un rojo fuerte

23:21

que quiere decir xD?

xD

eso

23:21

xD

23:21

si

23:21

q si lo hiciste para q sobresalieran, lo lograste

jaja

23:22

que quiere decir las letras xD

xD

en serio te pregunto

las letras xD

23:22

q letras?

23:22

xD

23:22

en serio te pregunto tamb xD

23:23

xD

???

que es xD?

la gente pone xD

que es?

23:23

haaaaaaaa

ahora entendi

jajaj

23:23

xD

23:24

es como una cara riendose si la miras de costado

tamb :):)

: )

asi

23:24

riendose?

ahhhhh

mierda

que loco

23:24

lo ves ahora?

xD

23:24

xD!

23:25

no sabias? en serio? XD

23:25

no, posta

posta

no entendia

pensé que era por dios

por dios!

xD

¡BARCELONA Nº 200!

En su revista Barcelona amiga, en todos los kioscos.Alineación al centro

jueves, noviembre 18, 2010

¡VUELVEN LOS TITULARES! ¡LOS BLOGS MÁS VIVOS QUE NUNCA!

Hace dos años que me lo vengo callando, dos años con esta piedra en el zapato. Todos los días, cada vez que me ponía a poner algo acá ¡nada!, no me aparecía el coso de los títulos, no me aparecía. Suponiendo que era algo técnico que se había cagado en mi blog, no sé, el destino, algo, "se me borró el coso de los títulos", medio que me resigné, hasta hoy, que descubrí que era algo que debí haber tocado y ya está, ahora tengo de nuevo.

Para festejarlo va la contraofensiva bloguera: Dicen que Facebook está matando a la estrella de la radio, pero nada más lejos, amigos. El panorama, como el de la historieta argentina, no puede ser más alentador: Minaverry no hace mucho se puso uno buenísimo, con muy buena dinámica, muy "craneado", una joyita. Fierro tiene el suyo con novedades y mil cosas, concursos, reportajes, notas, de todo, actualizado permanentemente, podés putear a quien quieras, una masa.
Y una omisión imperdonable: Frank Vega, el Robert Crumb argentino pero posta posta, el autor demencial de estos dibujos que vemos acá abajo, tiene hace tiempo su blog con unos dibujos que, mirá, el día que uno pueda dibujar unos cosos de plástico así como el, y que eso sea un buen dibujo, listo, ese día cerramos el local. Biografía: Frank Vega, otrora participante de la revista El Tripero, lejos de parecerse al viejo Breccia, se parece al Sr. Edwards, de La Familia Ingalls, pero de buen humor.
Y Podetti, trás unos problemas técnicos que nos hicieron temer lo peor, sigue firme en la pol position.
Y me olvidaba de lo menos importante: Yo, para no ser menos, me armé uno nuevo, con los dibujos más picantes y sexys del panorama de la historieta argentina, solo para adultos, escuchate esa.
Y tengo un blog mas que va a dar que hablar, una bomba, pero espero autorización para difundirlo porque todavía no abrió, están armando la vidriera.
Qué facebook la siga chupando.







miércoles, noviembre 17, 2010

SOY UN ARTISTA, CAMPION, PERO EN SECRETO, COMO CLARK KENT, VISTE, PARA AFUERA HAGO ESTO NOMÁS, NO LO MIRES QUE OFENDE TUS SENTIDOS .

110 cms x 45 cms.
Marcadores 0,1 y 0,05.