viernes, octubre 29, 2010

20 años y 20 más

¡Hoy, viernes, a las 22 Hs. en el BARS (Cine Monumental Lavalle) función especial sobre los 20 años de FARSA Producciones! ¡¡¡Mucho material inedito y un final que va a dar que hablar para todo el fin de semana!!!

En estos veinte años de Farsa, la productora que dirige mi hermano y que ya tiene varios largometrajes, decenas de videos, cortos, etc, etc, hice un poco de todo. Pero más que nada dibujé. Acá una serie de cosas, desde la prehistoria de Farsa Producciones hasta la actualidad.

Empezó la cosa así, jugando con mi hermano, yo un pibe de 15, el uno de 7.



Después yo me fuí corriendo y mi hermano fué armando un grupo de amigos. Esto de abajo es un volante callejero que hice para promocionar un programa de radio en Haedo.

Y mientras filmaban decenas de cortos, yo seguí haciendo algunas cosas, actuando, cámara, lo que sea. Acá abajo la máscara que hice para uno de esos cortos.

Y una remera con el personaje del primer largometraje frustrado.
A esta altura, la cosa venía mas en serio, En Maldita Garcha colaboraron desde Podetti y Fayó, hasta Sposito, Alfredo Flores, Max Cachimba o Lucas Nine. La hacíamos con el Marinero Turco, la revista.
Unos dibujos basados en el primer largo de Farsa, Plaga Zombie (1997)
Y unos para el segundo: Nunca asistas a este tipo de Fiestas.



Y la que a mi más me gusta, pero por otra cosa me gusta a mi: Plaga Zombie Zona Mutante.



Estos son para el primer largo que dirigió mi hermano en soledad: Filmatrón.


Casi llegamos a la actualidad, es NUNCA MAS asistas a este tipo de fiestas.


Y esto para la pelicula de Kapanga.

Y este para Post, la miniserie, último trabajo de Farsa.


Y el futuro.


Así que andá a ver lo de Farsa así te dan ganas de hacer cosas, cómo a mi.

martes, octubre 26, 2010

viernes, octubre 22, 2010

sábado, octubre 16, 2010

MI SEGUNDO NOMBRE ES DISCRECIÓN

El juego de pelota.
Mi vida no le importa
Estoy haciendo el buscando de los aztecas. Un quilombo. Y además, no debería mostrar esto, ni decir nada, pero ya se sabe que me chupa un huevo. Estoy haciendo esto de mi vida, dibujado como los buscandos, el mismo estilo, mismo tamaño, que se yo, vamos a ver que onda. Para mantener la discreción les pido que si les gusta esto de la vida me pongan que les gusta el juego de pelota, que sea como un código secreto, cuando yo lea "me gusta el juego de pelota" sabré que les gusta lo otro. El mismo mecanismo funciona si ponen "no me gusta el juego de pelota" solo que ahí sabré que lo que no les gusta es el juego de pelota. Se llama resignificar y está muy en boga.

miércoles, octubre 13, 2010

INSUPERABLELo único que podría superar las ganas que tengo de mandar todo a la mierda sería mandar todo a la mierda. Pero insuperable posta-posta es solo mi cobardía.
En el arte, al menos, la libertad no existe. Es un falso paradigma.
Vamos tachando ese.
IDEA PARA FIERRO
La próxima historieta que haga para Fierro se podría llamar "Moebius y Manara me pueden chupar bien la pija".

lunes, octubre 11, 2010

viernes, octubre 08, 2010


FIERRO LINDA, YO LECTOR
Bueno, salió el número aniversario de Fierro con muchos autores. Son lindos estos números asi ensalada. Hay para todos los gustos y hacer nombres es antipático, pero como gustos tenemos todos los mios dicen que: el excelente ingreso de Leo Arias, las cosas de Podetti, Fayó, Lucas Nine con una pag del carajo, Frank Vega que es Dios, Decur, Spósito, Ayar B, Scalerandi, Mosquito, Ernan, Fran López, y por supuesto Minaverry y Salvador Sanz hacen de este número uno de los mejores de la revista. Después está lleno de gente grosa, y yo mismo no me incluí en la lista, pero a mi esos me gustaron más.

lunes, octubre 04, 2010

¡NAC! ¡POP! ¡BANG!
¡No se pierda en su revista Barcelona amiga las NUEVAS aventuras del Che Guevara y El Eternauta!

Ayer fuímos a dar una charla a Mendoza con Podetti (nos pagaron el avión, el hotel, lo que se dice un lujo y todo gracias al Chino y Fabiana) y al final terminamos cenando con Palo Pandolfo y hablando de esas cosas de la vida. ¡Trío de rockers! ¡Descontrol! ¡Almendrado!