sábado, noviembre 29, 2008

MODERADAMENTE INSATISFACTORIO Ahora que saqué la dirección del blog de los chistes de Nación, puedo subir lo que quiera sin que los niños pongan el grito en el cielo.
Voy a tener que hacer algo con estos dibujos realistas porque ya no me da mucha gracia hacerlos. ¡ Dime que debo hacer, mi querido Robert!

jueves, noviembre 20, 2008

FOTOLOG
Tenía uno donde subía este tipo de cosas, me lo cerraron por la cosa de la censura y me abrí otro y me lo cerraron por la cosa de la censura y había subido una pavada que no tenía ni siquiera un pecho al descubierto. Ahora me abrí otro y sigo haciendo estas cositas y los textos que pongo abajo (que en estos casos se perdieron en el limbo de la internet):





miércoles, noviembre 19, 2008

GRATIS PARA LOS AMIGOS Y PARA LA FAMILIA
Me tengo que hacer un cartel bien grande para no olvidarme de eso. En este caso para el amigo Fara que va a sacar el número 4 de la revista Intangible. Buenas tardes, mucho gusto.

viernes, noviembre 14, 2008

ACERCATE
Son las 12 láminas de juegos de búsqueda con sus doce bocetos a lápiz. Cada una mide 85 cms x 35 cms, lo que da un total de un montón de centimetros. A X cantidad de personajes por lámina, da un montón de personajes en total. Poniendo un personaje al lado del otro, podés ir hasta acá a tres cuadras mas o menos, no hice la verificación fáctica, eh. Hicimos una por mes durante el 2008. Aquí los originales, pero el color es de Scalerandi-Souto, el dúo dinámico de la Lule le Lele.

Se usaron para los bocetos hojas A3 marca Usares pegadas con Pritt, para los originales hojas Shoeller Durex de 70 x 100 cms, con lo que sobró de esas hojas se dibuja Soy Tóxico. Se dibujaron los bocetos con lápiz mecánico y minas negras, azules, rojas y verdes o,5 marca Staedtler y se pasó a tinta con Rotring 0,4 más algunos detalles en fibras Uni 0,2. Se borró con goma Dos banderas blanca. Se pintó con Photoshop. Clink, caja.

lunes, noviembre 03, 2008

DOS COMICS TRASPASADOS
El primero iba a ser para las tiritas del Picado Fino de Calvi en Fierro, pero al final cambió todo y salieron en Barcelona. El segundo iba a ser para Cábula, la revista de Cirianni, pero no llegaba a entregar Barcelona así tuve que quedar mal con el amigo Ernan. Las dos en lápiz óptico que me permite dibujar esa linea como rápida, espontanea, puro prueba y error sin témpera ni pinceles.