martes, julio 31, 2007

Tengo que volver a estudiar
Escriba 100 veces en el pizarrón:
Tengo que volver a estudiar.
(Un dibujo de tercer año de la Pueyrredón)

viernes, julio 27, 2007

100% Luciana Aimar
Blablabla blabla bla blabla bla blablabla bla bla bla blablabla bla blabla bla bla blablabla bla blablabla blabla bla blabla blabla blablablabla bla bla bla blabla blablabla.
Blabla bla blablabla blabla bla.
Blablabla bla blablabla bla blabla bla blablabla bla bla bla blabla.
Bla.

domingo, julio 08, 2007

A pedido de los lectores. El color, recien sacado del horno.

Entre pitos y flautas me pasé todo el día haciendo esto.
Todavía no sé si el color que mandaré a Genios es este que me gusta más, o uno más colorinche y saturado. Veremos, veremos.

sábado, julio 07, 2007

Lápiz y tinta, no vale decir "me gusta más el lápiz".Recien terminé esto. Ahora voy a ponerme a pintarlo. A mi me gusta.

jueves, julio 05, 2007

Los chistes de La Nación Revista (o LNR, novedoso modo ese de usar las iniciales como nombre)
Hago uno por semana de estos y estoy tratando en lo posible de hacer algo que me guste. En general parto de algo que tenga ganas de dibujar y en base a eso invento alguna gracia. Me cuesta ser preciso con el humor, me disperso y al final ya no sé lo que quería decir. A veces tengo una idea que me gusta pero no logro llevarla a cabo con destreza. Con el dibujo ocurre lo mismo, las pocas veces que sé exactamente cómo dibujarlos me cuesta demasiado plasmar eso en el papel. No tengo idea, pero en relación a lo que quiero y a lo que me sale tendré una efectividad del ¿cuánto? 50 o 60 %.
Me gusta Peanuts.